como equipo nos llamó la atención y nos emocionó el cariño que se apreciaba en la elección de cada uno de los regalos y la belleza y delicadeza con la que habían sido envueltos cada uno de ellos.

Quiero aportar como empresa
Quiero aportar como persona

A fines de 2017 recibimos la maravillosa noticia de que un grupo de personas, motivadas y coordinadas gracias al gran corazón de dos hermanas, se entregasen regalos a todos los niños que se atendían en nuestro centro.

Gracias a ellas y sus amigos, durante el mes de diciembre e incluso enero 2018, hemos estado entregando los hermosos y dedicados regalos que pintaron una bella sonrisa en la carita de los niños, niñas y adolescentes que se atienden en Fundación Previf.

Más allá de la gran generosidad que tuvieron de aportar con regalos y también con materiales para nuestras salitas de atención, como equipo nos llamó la atención y nos emocionó el cariño que se apreciaba en la elección de cada uno de los regalos y la belleza y delicadeza con la que habían sido envueltos cada uno de ellos.

¡Nos emocionaron muchísimo!

En cada sonrisa sentíamos que llegaba el mensaje “hay alguien que pensó especialmente en ti y  eligió este regalo, como una forma de decirte que eres importante”.

Infinitas gracias a estos angelitos navideños, que llenaron corazones y con sutileza abrazaron a quienes acuden a nuestra fundación.

Gracias totales!