Corrida y Cicletada, muévete contra el abuso infantil

Quiero aportar como empresa
Quiero aportar como persona

El Domingo 8 de Noviembre 2015 fue la gran cicletada y corrida de la Fundación de Prevención de la Violencia Infantil PREVIF.  Muy temprano se reunieron los participantes que empezaron el día con baile entretenido, música, Tai-Chi y Batucada para luego comenzar el recorrido por lugares emblemáticos y simbólicos de Santiago.

Un grupo numeroso de participantes y gran entusiasmo, fue la receta para el éxito de este evento, pero también el apoyo generoso de la Municipalidad de Recoleta, el movimento ciclista “Recocleta”, Kineadvance, Parquemet y la cariñosa participación de destacados deportistas nacionales como Erika Olivera y Pablo Seis Dedos que además de subirse a la bicicleta y correr, filmaron videos invitando a Moverse contra el Abuso Infantil que sin duda fueron importantes para sumar a la gran concurrencia.

Cada corredor o ciclista aportó la suma de un mínimo de $ 6.000  y recibió una polera también donada por un socio de Previf. Toda la recaudación fue un importante aporte para seguir trabajando y financiar los programas de atención de la Fundación Previf.

Este gran día terminó con una premiación y concierto en la meta, frente a una espectacular vista de Santiago desde lo alto del Cerro San Cristobal.