500 Personas vibraron con la energía y alegría de un día de celebración para la Fundación Previf
500 Personas vibraron con la energía y alegría de un día de celebración para la Fundación Previf
Un desfile de modas muy especial se realizó en Salón Great Room de Hotel W de Santiago, donde asistieron aproximadamente 500 personas que vibraron con la energía y alegría de un día de celebración para la Fundación Previf, ya que anunciaban el cambio a una nueva casa donde después de muchos esfuerzos, estaban siendo atendidos los niños que sufren de abuso grave, junto a sus familias.
Con la animación de María José Prieto, la participación de destacadas marcas y diseñadores como Patricia Barrera, MaGrife, Ana Lopez, Benedicci y muchas otras, además de un exquisito cocktail, la noche fue un gran éxito. Emocionante era comrobar el espíritu de colaboración socios, voluntarios y amigos de la Fundación Previf que los acompañaban ya hace 16 años en esta cruzada por los niños.
Muchos premios, rifas y remate, cerraron la noche con mucho entusiasmo mientras las voluntarias recorrían las mesas con talonarios para sumar mas socios y seguir adelante con los tratamientos psicoterapéuticos tan necesitados por los niños, adolescentes y sus familias.