500 Personas vibraron con la energía y alegría de un día de celebración para la Fundación Previf

Quiero aportar como empresa
Quiero aportar como persona

Un desfile de modas muy especial se realizó en Salón Great Room de Hotel W de Santiago, donde asistieron aproximadamente 500 personas que vibraron con la energía y alegría de un día de celebración para la Fundación Previf, ya que anunciaban el cambio a una nueva casa donde después de muchos esfuerzos, estaban siendo atendidos los niños que sufren de abuso grave, junto a sus familias.

Con la animación de María José Prieto, la participación de destacadas marcas y diseñadores como Patricia Barrera, MaGrife, Ana Lopez, Benedicci y muchas otras, además de un exquisito cocktail, la noche fue un gran éxito. Emocionante era comrobar el espíritu de colaboración socios, voluntarios y amigos de la Fundación Previf que los acompañaban ya hace 16 años en esta cruzada por los niños.
Muchos premios, rifas y remate, cerraron la noche con mucho entusiasmo mientras las voluntarias recorrían las mesas con talonarios para sumar mas socios y seguir adelante con los tratamientos psicoterapéuticos tan necesitados por los niños, adolescentes y sus familias.