¡Apúrate son solo 500 números, hay grandes posibilidades de ganar y la oportunidad cierta de ayudar!

Quiero aportar como empresa
Quiero aportar como persona

Gracias a la generosa invitación que hemos recibido de parte de la Asociación de Marcas de Lujo (AML), quienes nos han permitido ser parte de su evento anual, estamos organizando una Rifa, que cuenta con estupendos premios donados por sus asociados y cuya recaudación será entregada íntegramente a Fundación PREVIF.

Los tickets de la rifa tienen un valor de $5.000 pesos y los puedes adquirir directamente en nuestra fundación ubicada en Talavera de la reina 512, Las Condes, en horario de oficina. También puedes contactarnos a través de nuestro mail: fundacion@previf.cl y coordinaremos con nuestras voluntarias para facilitar la compra de tus números y con ello la posibilidad de llevarte uno de los premios y por cierto estarás ayudando a PREVIF en la realización de investigación psicodiagnóstica en casos de sospecha de abuso sexual, tratamiento psicoterapéutico, intervención legal en los tribunales e intervención en la red social y familiar del niño, niña o adolescente.

El sorteo se realizará el día 16 de Noviembre 2017, en un evento organizado por AML y los nombres de los ganadores serán publicados en nuestro sitio web.

¡Apúrate son solo 500 números, hay grandes posibilidades de ganar y la oportunidad cierta de ayudar!