¡No te lo pierdas, los artículos son realmente buenos y los precios son módicos! Además todo lo que se recaude irá en apoyo de la labor que desarrolla Fundación PREVIF… ¡Fantástico!

Quiero aportar como empresa
Quiero aportar como persona

En esta ocasión como parte de nuestra incansable gestión por obtener los fondos para otorgar un espacio psicoterapútico a los niños, niñas y adolescentes y sus familias que han sido víctimas de un abuso sexual, estamos organizando una nueva venta de Garage a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre 2017, en el patio de nuestra fundación, ubicada en Talavera de la reina 512, Las Condes (a tres cuadras metro estación Los Dominicos). El viernes 3 comenzaremos nuestra venta desde las 15:00 horas hasta las 20:00 y los días sábado 4 y domingo 5, desde las 12:00 hasta las 19:30.

Debido al gran éxito que este evento ha tenido en ocasiones anteriores, se ha convertido en un clásico de los amigos y vecinos de la fundación, así es que te recomendamos: ¡No te lo pierdas, los artículos son realmente buenos y los precios son módicos! Además todo lo que se recaude irá en apoyo de la labor que desarrolla Fundación PREVIF… ¡Fantástico!