Necesitamos tu aporte

Comunícate
con nosotros

Personas y Empresas

Necesitamos tu aporte

Ayúdanos a continuar nuestra labor y mantener activos los tres programas de atención con los que contamos, los cuales atienden en forma anual a alrededor de 250 niños y sus familias.

Donaciones de dinero

Tenemos activado sistema WebPay para transferencias directas a nuestra cta bancaria!

También puedes realizar un depósito en nuestra Cuenta Corriente o Transferencia Electrónica Bancaria:

  • Nombre: Fundación de prevención de la violencia infantil
  • Banco: Banco de Chile
  • Cuenta Corriente Nº: 0781731013
  • Rut: 73.076.700-5
  • E-mail: fundacion@previf.cl

Para más información, puedes comunicarte con nosotros al +562 2419 6516

Dona un regalo solidario: también puedes hacer una donación a nombre de otra persona a modo de regalo para Ella. En ese caso le haremos llegar su correo electrónico un certificado de la donación y agradeciéndole a ambos por tan noble gesto.

Hazte socio aquí

Hazte Socio

Súmate a nuestra labor

El contar con socios nos permite ampliar nuestra capacidad de atención en los tres programas con los que contamos, pero no sólo eso, nos permite proyectarnos y planificar, lo que no podemos hacer desde las otras vías de financiamiento con las que contamos, ya que corresponden a fondos acotados en  períodos determinados de tiempo y cuya renovación no está garantizada.

Contamos con dos modalidades para ser socio de Fundación Previf:

  • A través de una donación mensual desde tu cuenta corriente (PAC)
  • A través de una donación mensual desde tu Tarjeta de Crédito (PAT)

Recibimos donaciones mensuales desde cualquier monto a partir de los $1.000 mensuales. Para ello sólo debes escribirnos en el formulario de contacto que se encuentra más abajo y te contactaremos para agradecerte y concretar tu inscripción.

Hazte socio aquí
Ayudar es un simple gesto que te entregará una gran alegría

Donación a través de la Ley de Donaciones con Fines Sociales

Nuestro país cuenta con la aprobación de una ley que otorga beneficios tributarios a las empresas o personas naturales que donan dinero para financiar proyectos dirigidos a personas en situación de pobreza y/o de discapacidad, así como de prevención y rehabilitación de alcohol y/o drogas(Fuente: web de Ministerio de Desarrollo Social).

En este contexto nuestra fundación se encuentra desde el año 2013 ingresada en el Registro de instituciones donatarias, lo que nos faculta para recibir donaciones y emitir un certificado que permita al donante acreditar su donación y acceder a los beneficios tributarios que la ley le otorga. Podrás encontrar nuestra fundación en la categoría de INFANCIA, accede al link si deseas revisar: http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/fundaciones-registradas/?categoria=7

Como fundación hemos ingresado en el Banco de Proyectos, un proyecto dirigido a la atención de niños y niñas víctimas de abuso sexual cuyo nombre es “Ventanas de Luz”, lo que nos permitirá ampliar nuestras horas disponibles para atención de víctimas de abuso sexual y además ampliar nuestro radio de atención, pudiendo incorporar otras comunas de Santiago a las cuales no podemos acceder hoy por falta de financiamiento.

Si deseas contar con mayores antecedentes, contáctanos a: fundacion@previf.cl y te visitaremos para explicarte y entregarte la información que necesites.

Para mayor información respecto de la ley de donaciones con fines sociales puedes revisar: http://sociedadcivil.ministeriodesarrollosocial.gob.cl/ley-de-donaciones-sociales/

Compra Late

Desde hace un año que hemos elegido ser comunidad y ser parte de la Comunidad de Organizaciones solidarias, esto nos permite, entre otras cosas, que tus compras de agua purificada y de papel higiénico, ya sea para ti o tu empresa a la empresa Late! Pueda ir en beneficio de fundación Previf.

¿Cómo funciona?

Escríbenos en el formulario de contacto  y te enviaremos una ficha de ingreso, la llenaremos con tus datos y se enviará a Late! indicando que con tus compras quieres ayudar a fundación PREVIF. En lo sucesivo un porcentaje de tus compras irá en beneficio de la fundación.

Una vez al año ellos nos traspasan el monto acumulado entre todos los donantes a través de las compras Late!

Formulario
Hazte socio