Estamos orgullosos de nuestros 21 años, hemos pedido muchos deseos y todos se han cumplido, el más importante poder seguir siendo, una institución que tiene por misión proteger a los niños .

Quiero aportar como empresa
Quiero aportar como persona

Nuestra mayoría de edad

19 de octubre de 2017 | 12:21 pm

Laura Germain Peirano
Directora Fundación Previf.

Estamos orgullosos de nuestros 21 años, hemos pedido muchos deseos y todos se han cumplido, el más importante poder seguir siendo, una institución que tiene por misión proteger a los niños para que puedan alcanzar un desarrollo pleno y así llegar a ser los adultos que representan nuestra sociedad.

Todos los niños que vemos han sido vulnerados en sus derechos, dentro o fuera de la familia; todos ellos necesitan de una familia que les dé garantía de una vida segura y bien guiada, ese aspecto también ha sido parte de nuestro quehacer.

Pero también necesitamos una sociedad sensibilizada a las necesidades de los niños, que lo demuestre en su legislación y en las organizaciones sociales.

Si volvemos nuestra mirada hacia atrás podemos estar satisfechos. Por nuestras puertas han pasado miles de niños y sus familias, la mayoría de ellos llevándose algo que los ha ayudado. Somos parte de una red de instituciones solidarias en temas sociales y hemos llegado a hacer oir nuestra voz en temas vinculados a las leyes.

Nuestra tarea no termina aquí, la sociedad siempre evolucionando nos trae constante novedad y también amenazas, que nos invitan a una labor sin fin y siempre dispuesta a renovarse.